David
Intentando aprender algo de programación
miércoles, 26 de enero de 2011
Trabajo 1 Evaluación 2
Desarrollo de la consola de Windows lusrmgr.msc sobre gestión de usuarios locales.
Aqui
viernes, 7 de enero de 2011
Anuncio muy chulo de intel.
miércoles, 5 de enero de 2011
La versión beta de Internet Explorer 9 ha sido descargada 20 millones de veces
La versión beta de Internet Explorer 9 ha sido descargada 20 millones de veces
noticia
en El Mundo.
Mi nuevo Nexus One
Me lo he pillado hace muy poquito con Vodafone.
Se que es un poco antiguo ya, pero es una pasada lo que se puede trastear con él. Además le da 100.000 vueltas al 3gs de mi novia.
A partir de ahora estoy permanentemente Powered by Android & Google.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)