Powered By Blogger

miércoles, 26 de enero de 2011

miércoles, 5 de enero de 2011

La versión beta de Internet Explorer 9 ha sido descargada 20 millones de veces


La versión beta de Internet Explorer 9 ha sido descargada 20 millones de veces

noticia en El Mundo.

Mi nuevo Nexus One

Me lo he pillado hace muy poquito con Vodafone.
Se que es un poco antiguo ya, pero es una pasada lo que se puede trastear con él. Además le da 100.000 vueltas al 3gs de mi novia.
A partir de ahora estoy permanentemente Powered by Android & Google.