Powered By Blogger

jueves, 7 de octubre de 2010

Hola a todos

Hola a todos.

Como podeis ver arriba, mi nombre es David.

Estreno este mi primer blog con motivo del comienzo del primer curso de DAI. Aqui iremos compartiendo nuestras experiencias y dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario