David
Intentando aprender algo de programación
jueves, 7 de octubre de 2010
Hola a todos
Hola a todos.
Como podeis ver arriba, mi nombre es David.
Estreno este mi primer blog con motivo del comienzo del primer curso de DAI. Aqui iremos compartiendo nuestras experiencias y dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario